viernes, 9 de marzo de 2012

Randy Top 5: Mujeres menos bonitas de la farándula Panameña


Ayer se celebró el Dia Internacional de la Mujer y de antemano, un saludo a todas las mujeres que leen mi blog. Por la web uno siempre se encuentra con articulos como “Top 5 pays de panama” y ahora que esta el Miss Panama, le estoy dedicando un espacio a mi blog, a esas mujeres hermosas por dentro, pero por fuera no muy agraciadas, de la "farándula" panameña. (No etoy diciendo que son feas... bueno solo la #1)


5) Wiznik Ortega & Anette Quinn (empate) 


Ambas son presentadoras en TVN, una en tu mañana y la otra en el noticiero. No podran ser muy agraciadas, pero nadie les quita el talento frente a las camarasque tienen ambas, una para hacernos reir y otra para darnos el estado del tiempo.

4) Maria Carter Pantalones 


Una leyenda de la fealdad panameña es esta señora. Aun a sus 80 y pico de años, una la puede ver caminando como toda una warrior. Saludos a la doña 

3) Maria Toto 



Es la a entrenadora de boxeo de muchos boxeadores, los cuales algunos han sido hasta campeones del mundo. La Sra. Toto, aparte de vestirse muy poco femenino, tiene un cabello parecido al de Toby King. Sin duda una pieza clave de este Top 5. 

2) Lucy Molinar 


La ministra de educación no se puede escapar. A pesar que con el salario que gana, se ha podido mejorar un poco, todo sabemos como en verdad es. Saludos ministra y pongase pilas para que en Panama haya menos niños brutos. 

1) Ana Pascal 

  

El que me diga que me equivoque en este top 5, se la echo para que le de golpes. Ana Pascal, una mujer por dentro, pero por fuera, hasta mas hombre que muchos. Dicen que cuando fue a Colombia a pelear, la hicieron desnudarse a ver si era mujer de verdad. Ojala no lea este blog porque de seguro se me aparece de noche. 

AHORA A VOTAR 


Si desean nominar a alguna, pueden hacerlo en los comentarios.

1 comentario:

  1. Hahaha me ha dado tanta risa el titulo del Poll "ya se quien ganara" .
    obvio papa!!!

    Gracias por el post me ha hecho reir !

    ResponderEliminar