martes, 6 de marzo de 2012

Conociendo a Randy: Porque odio a Herbalife




Me encontraba desempleado, en busca de un buen trabajo y de la nada visualizo un anuncio en Konzerta que decía “Se buscan jóvenes proactivos para área de mercadeo (Experiencia no necesaria)”. Me alegre demasiado, ya que estudio esa carrera y decidí enviar mi hoja de vida sin pensarlo. Unos días después me llaman de la “empresa” (digo “empresa” porque nunca se anunciaron) y me reservaron una entrevista para el día siguiente.

Algo raro que note fue que la entrevista era para las 5:00 PM, en un local alado de donde quedaba Panamá DVD (Plaza comercial donde esta Felix) y dije bueno, quizás es alguna empresa que desconozco. Llego el día de la entrevista y lleve mi camisa y pantalón a la lavandería, me aliste, me peine y todo ready para conseguir ese trabajo.

Llego al famoso local y veo mucha gente bien vestidos y otros no y me dije, quizás son clientes y yo vengo a una entrevista en otra parte del local….la recepcionista me dice “tome asiento y le llamaremos”. Me siento y veo un LCD que están pasando algo acerca de Herbalife y me dije, bueno quizás ellos serán vendedores, pero yo trabajare en el área de mercadeo (Siempre positivo).

A los 15 minutos nos mandan a todo a entrar a una sala y me di cuenta que algo estaba mal, yo aun de ingenuo (idiota) Pense “quizas nos darán una inducción y luego me llamaran para mi entrevista”. Comenzó la charla y me hicieron perder 30 min. de mi vida, viendo un video de Herbalife. Luego la dueña “invitaba” a personas que eran parte del staff de vendedores y cuyo éxito era inimaginable.


Lo raro fue que los otros “vendedores exitosos” eran sus propios hijos y otra man random, y entre sus éxitos estaban 1) ganar 5,000 dólares a la quincena 2) carros 3) casas. La china siguió hablando y dijo “pueden trabajar desde su casa, Herbalife le triplicara sus ganancias y otros trabajaran para ustedes, es como tener su propio negocio, solo tienen que invertir y ganaran mucho”. Lo que mas risa daba era que ponían una merengue, cada vez que alguien subía a dar su testimonio, para crear ambiente alegre.

Yo aterrado mire para atrás a ver si alguien tenia alguna expresión igual a la mía, pero me aterre mas a ver personas animadas con esta basura de estafa, pensando que la solución para sus problemas económicos, es vender Herbalife. Me pare en medio de la charla de la china y grite “Gracias por invitarme a escuchar esta estupidez, no crean en esta vaina” y me fui, junto a otras personas mas que pensaban igual que yo.

Moraleja: 
1) investiguen bien a que empresa van para una “entrevista” 
2) no compren esa vaina
3) Herbalife Suck

No quiero saber cuantas personas cayeron en su ultima feria en el Roberto Duran *Face palm*


6 comentarios:

  1. 3) Herbalife Suck
    SOLTE LA CARCAJADA CON ESE COMENTARIO

    ResponderEliminar
  2. “Gracias por invitarme a escuchar esta estupidez, no crean en esta vaina” jajaja eso queria decir yo cuando me engañaron para asistir a un evento de esos.

    La cosa si funciona, tiene ventajas, y como toda empresa lo que quiere es "vender". Tengo varios amigos vendiendo eso, lo importante es que tengas clientes antes de ponerte a vender, y que sea como una droga "siempre vuelven por más".

    Para eso uno se pone a vender cualquier cosa en la esquina y probar suerte que es lo mismo

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo pero desgraciadamente existen miles de personas estupidas que caen en esta porqueria de empresa y decirles algo asi es como ofender a su Dios!!! que tristeza, por que para ellos primero herbalife y despues Dios dira!"...

    ResponderEliminar
  4. Pero, que ignorante, yo soy de Ecuado, y no llevo ni un mes con esto de Hearbalife, y me a ido magnifico, sabes porque, porque tengo FE, una fe que no la tiene cualquiera voy a ganar más que un sueldo normal y estudios superiores, porque es obvio soy inteligente y decide darle un cambió da mi mentalidad, espero que hallas tenido cerebro antes de haber criticado algo que no sabes de en verdad de que trata, adiós.

    ResponderEliminar