jueves, 26 de enero de 2012

Videos: Peleas estudiantiles ¿Nuestros futuros profesionales?



Leyendo el articulo de mi pana @Blackiedevil sobre la gran cantidad estudiantes que están rehabilitando, me puse a pensar seriamente en el asunto, hasta llegar a la conclusión que algunos nuestros futuros profesionales están podridos. Me puse a leer sobre la situación de la educación en mi país y me encontré estos vídeos de estudiantes peleando que confirman aun mas esta teoría.

1er video
Escuela: Jose Remon Cantera

Seguramente se peleaban a un pavo o quizas una ensaladita de mango

2do video
Escuela: Colegio Beckman

Se dice que pelearon por un boleto para la final de Passa Passa Contest

Esto se ve en cualquiera escuela sin importar si es publica o privada, sin embargo el punto de esta nota es dar a conocer mi preocupación por lo que llaman “futuros profesionales”. Los pelaos de ahora van a la escuela a pasear, pifiando su aretes y su corte para levantar giales, la cuales tiempo después preñan. El éxito para estos jóvenes esta en ser DJ de alguna discoteca o ser rapero. Un respect para todos los que se ha superado en la vida y no han dejado que una moda o estatus social se los impida.


¿Que opinan?


1 comentario:

  1. esos eran los videos que le faltaron a mi post! man, la derramaste! vamos muy bien xD

    ResponderEliminar