miércoles, 17 de abril de 2013

Wrestlemania Week Experience – Part.3 – Hora de cumplir mi sueño … Wrestlemania 29



Domingo 7 de Abril

Como les había comentado en un principio, mi sueño de niño era ir a Wrestlemania, no solo por ser el evento mas viejo que tenga recuerdo de ver en mi infancia (Wrestlemania VI Hogan vs U. Warrior), sino que también, si eres fan de la lucha libre en general, tienes que ir a un Wrestlemania. 

Las puertas del evento abrían a las 4:30 por lo que decidí llegar 1 hora antes y ya las filas eran extensas. Sin problemas pude ingresar y fui en busca de algo de comer, ya que sabía que después sería algo casi imposible. Llego a mi asiento y agradezco que la estructura que sostiene la iluminación no afectara mi vista. Es impresionante estar en un estadio de esas dimensiones y ver como WWE se esmera en crear una escenografía de primer mundo. El evento empezó con el pre-show transmitido por Youtube y donde The Miz le ganó a Wade Barret por el título Intercontinental de la WWE. Estar presentes no afecta nada, ya que WWE instala pantallas donde podemos ver los que los demás ven donde estén. 

Era hora del inicio del show (6:00 PM) y fue donde tuve una de las mejores sensaciones del evento. No hay nada parecido a escuchar “Welcome to Wrestlemania” y escuchar la ovación total del estadio. Quizás este Wrestlemania no fue el mejor, ya que era muy predecible que sucedería, sin embargo la emoción y experiencia de estar entre esas 80,676 personas, hace que este trip valga la pena, aparte que vi a luchadores como Mick Foley, The Rock, Triple H y Lesnar, los cuales aún no conocía. Estos fueron los resultados:

1. The Shield (Seth Rollins, Dean Ambrose & Roman Reigns) derrotó a Randy Orton, Big Show & Sheamus
2. Mark Henry derrotó a Ryback.
3. Team Hell No (Daniel Bryan & Kane) derrotó a Dolph Ziggler & Big E. Langston (con A.J. Lee)
4. Fandango derrotó a Chris Jericho.
5. Alberto Del Rio (con Ricardo Rodriguez) derrotó a Jack Swagger (con Zeb Colter)
6. The Undertaker derrotó a CM Punk (con Paul Heyman).
7. Triple H (con Shawn Michaels) derrotó a Brock Lesnar (con Paul Heyman)
8. John Cena derrotó a The Rock 


Calificación del evento basándome en calidad de lucha y entretenimiento: 7/10.

Realmente el evento no lleno mis expectativas y creo que fue debido a que asistí a 3 eventos previos de lucha libre, sin embargo me voy con la satisfacción que después de 19 años, pude cumplir mi sueño de niño.


1 comentario: