miércoles, 8 de febrero de 2012

Randy Top 10: Personalidades panameñas mas kbreantes !

Esto es un Reblogging que hice del sitio www.randomsadas.com (@Randomsadas), donde seleccionan a ”celebridades” de nuestros país, ya sean políticos, cantantes, presentadores etc, que son KBREANTES o simplemente son persona que no deseamos ver ni escuchar. El siguiente top 10 es a mi opinión las personalidades mas kbreantes de Panamá. Si quieren nominar alguno háganlo en los comentarios.

Posición #10

“Papito” Ureña

Este man sale todos los dias en el Al Descubierto dándote recetas randoms para enfermedades, dolores o cualquiera problema que tengas. En verdad creo en lo natural, pero cuando lo escuche diciendo que hicieran té de hoja de mango para dormir, me kbrio. 


Posición #9

Manuel Arauz 

Según e leído en varias paginas de Internet, este man desde que gano Vive la Música y participo en LAI, se la esta tirando de divo y se cree la estrella pop. Es buen cantante, pero me kbrea verlo.

Posición #8

Abraham Moreno



Mejor conocido como el Cesar Anel quemado, este tipo yo creo que ya ni sale en la TV y si sale es como narrando hípica en el canal del hipódromo o algo asi. Lo que me kbreaba de este man es que tenia el cabello duro y quería hacerse peinado de yeyesito.

Posición #7 

Gerson Infraganti 


Este man es lo más cercano a sacrificarse y hacer idioteces por un salario. En verdad no da risa y kbrea escucharlo diciendo vainas en panga (igual nadie ve ese programa)

Posición #6

Álvaro Alvarado

Este man era de Aires de mi Tierra y termino en dando el noticiero en la mañana. Lo que me kbrea es que el man se tira de pesado en el área y cuando tan hablando el man esta revisando su Twister a lo mili en su Ipad. En verdad Casimiro es mucho mejor que el. 

Posición #5 


Roberto Rivera
         

Cuando escuche que el man taba haciendo pruebas para entrar a ESPN me rei como 2 meses. En verdad el no se debe llamar narrador a una persona que se la pasa gritando. Se que no soy el único que escucha los juegos en TV MAX en mute.


Posición #4

Bosco

Aunque ya no sea alcalde, el simple hecho de recordar las barbaridades que este Sr. planeo, es suficiente para kbrearte tu día. ¿a quien se le ocurre comprar una piscina gigante para ponerla en la cinta costera para que los niños se bañen? DAMMIT 

Posición #3

Malcom Ramos 

 
Los que pensaban que no iba a nombrar a este individuo, estaban equivocados. No tengo mucho que explicar de el, los invito a leer la nota que le dedique y sacar sus propias conclusiones

Posición #2

Jose Raul Mulino 



"El Zorrillo" Debido a los enfrentamientos y lo ultimo ocurrido en nuestro país, este Sr. se ha convertido en todo un Villano y entre los mas odiados e insultados en redes sociales.

Posición #1

Ricardo Martinelli 



Aunque confieso que vote por el, el presi se esta dañando toda su imagen, ya sea insultando por Twitter, creando leyes randoms y lo ultimo con los indígenas es la cereza del pastel. Cuantos mentions de insultos recibirá Ricky por día?

Recuerden que esto es a mi opinión. Me gustaría saber la de ustedes J

8 comentarios:

  1. buen top 10 pero creo que con la cantidad de gente que cabrean ufff hay que hacer como un top 50 balbina - meliton sanchez - sanchiz - franz wever - mitchell doens - pachi cardenas - casimiro - shebelut - etc etc

    ResponderEliminar
  2. buen post! 1 sola recomendación, bueno mas que todo comentario personal, creo que si hubiera sido un top11 alex medela seguramente estuviera incluido..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apoyo este comentario a un 200%, Alex Medele es un MUST en esta top 10!

      Eliminar
  3. los odio a todos los que mencionaste + los que menciono anonimo. sin olvidar al pajarraco de alex ME LA PELA

    ResponderEliminar
  4. HAHAHAHAHAHHA.. llegue aqui por un RT... alvaro deberia estar de 1 y alex medela falto HAHA buen top 10

    ResponderEliminar
  5. y la one two ? si tuviera un centavo por cada vez que hace el chiste de 90 60 revienta tendria mas plata que Martinelli

    ResponderEliminar